Sabiduría natural

Sabiduría natural

Siempre eh confiado en las características de mis mascotas. Estaremos de acuerdo que ellos nos superan, en olfato, vista, y su instinto.

Recuerdo que en mi épocas de estudiante, normalmente estamos cortos de efectivo, y cuando estabamos en búsqueda de una taquería nuevo y más para el presupuesto que nos cargábamos antes de comer o si quiera probarlo, mi perro era el catador oficial. En muchas ocasiones rehusaba comer o huía del taco, ¿Un perro huyendo de carne? así que ahí aprendí y nunca le fallo, es que si mi perro comía era seguro comer ahí.

Ahora mi gatito se me hacía muy raro que no le gustara el pescado, primera vez que veo que un gato rechace pescado; Croquetas, comidas blanda, atún y pezcado congelado de esas bolsa como de pescado del nilo, etc.

Pero hoy descubrí que más bien le gusta la proteína de calidad y por que dudar de un experto catador que tiene mucho mejor olfato que yo. Abrí una sardina y ahí si le entró con singular alegría

Me queda claro que los productos industrializados sólo han de tener textura, color y sabor a pescado, que puede engañar a un humano pero no a un experto. La sardina me parece es la menos industrializada, el atún generalmente ya tiene soya así lo indica la etiqueta, el pescado congelado, me habían platicado que son como de granja, los cultiban y los alimentan con maíz algo imposible en la naturaleza. Y bueno los productos para los gatos más industrializado que nada. Así pues la sardina esa no hay forma, practicamente la pescan le cortan cabeza y cola y la enlatan, a lo mucho salsa de tomate o aceite de oliva.

Una vez más una mascota me enseña que producto es confiable para consumo humano.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio