Gente creativa

Sin duda el mundo está lleno de gente creativa. Como les comentaba en el artículo anterior, parece que empieza la batalla por los lugares de streaming, ganarse el espacio de entretenimiento en los hogares, primero la radio, después la TV, sin duda el streaming es lo de hoy. Y creo que como todo en el planeta está lleno de diversidad, parece imposible que existan los monopolios, ahora veo que en prime video también tienen muy buenas series propias. En la semana pasa había escuchado de la protesta que hacían a Netflix por la seria de Good o Mens, y resulta que esta serie pasa por amazon y no por netflix. La había visto anunciada dentro de los auto comerciales que se hacen dentro de su «programación» no me había llamado la atención, y luego de leer sobre la protesta, pues la vi para ver de que iba, y me ha gustado. Si la ven comenten me que les parece, no quiero escribir sobre ella para no echárselas a perder. Pero creo que vale la pena, he visto tres capítulos y sin duda me atrapó, me gusta que me cuenten historias y esta es una de ellas.




Por su parte también Kobra Kid de Youtube, está interesante, si les tocó ver karete Kid, siento que es muy buena esta como se dice ¿post-cuela? espero la tercera temporada sin duda. Y la última que vi en netflix antes de renovar el siguiente mes, fue la de Umbrella. Sin duda, falta tiempo para poder ver tanto contenido y tener todos los sistemas de renta, ¿habrá quien los tenga? Yo me imagino que si, en la escuela debe ser fácil, entre amigos me imagino que uno paga una y presta su cuenta, y seguramente puedes tener todas las opciones activas. 

Por último el otro día escuché este dicho que me pareció formidable que decía un amigo. Me encantaría ser lo guapo que dice mi mamá que soy, tener el dinero que mis hijos creen que tengo, y tener  las mujeres que mi esposa dice que tengo.

En realidad, así pasa, como estaría tener el tiempo para poder leer todo lo que queremos, ver las servicios de streaming y escuchar toda la música que hoy se puede oír.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio