Acá comparto lo que pienso sobre series, películas, teatro, juegos y todo lo demás que me obsesiona. Sin filtro, sin tema fijo, como los blogs que se leían en los 90’s. Sin algoritmos, sin burbujas, sin espiarte, como era en un inició por el gusto de compartir. ¿Qué lo hace interesante? Tú. Tus comentarios, tus opiniones, tu feedback. Esto solo funciona si participas. Espero que encuentres algo que valga la pena leer. Y si no, al menos cuéntame por qué.

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.